Wednesday, May 30, 2007

Cosas que nosotras decimos vs. cosas que queremos decir

Nosotras decimos:
"Lo que pasa es que me estoy concentrando en mi carrera ahora, y eso no me da tiempo para una relación seria"
Nosotras queremos decir:
"No me interesás tanto pero... ¿no tendrás algún amigo que valga la pena?"

Nosotras decimos:
"Me duele la cabeza"
Nosotras queremos decir:
"Salí de acá o lo vas a lamentar"

Nosotras decimos:
"Hace mucho que no salgo con las chicas, así que hoy vamos a cenar y capaz a tomar algo, no sé... algo tranqui"
Nosotras queremos decir:
"Esta noche salgo con mis amigas, me voy a tomar hasta el agua del inodoro y me voy a ir con el más sexy que encuentre... así que ni se te ocurre llamarme"

Nosotras decimos:
"Estoy un poco cansada, mejor lo dejamos para mañana"
Nosotras queremos decir:
"Si te aparecés te golpeo"

Nosotras decimos:
"Voy al baño y vuelvo"
Nosotras queremos decir:
"Me hartaste, no te quiero ver más!!"

Nosotras decimos:
"No me parece bien tener sexo en la primer cita, mejor llevame a mi casa"
Nosotras queremos decir:
"No va a haber segunda cita"

13 comments:

hombretresx said...

ellos dicen: que histerica

Davor said...

nunca escuché esas frases!!!! será porque soy el chico sexy con el que se van cuando salen de joda???? jajajaja

Jok€r said...

jaja muy bueno, lo voy a tener en cuenta cuando salga con "amigas" ñ_ñ

wallychoo said...

La ultima Cita que Citas(...)
La tenia con una intencion diferente...
en realidad me comentaron que queria decir: Metamonos en el primer lugar oscuro que aparesca que te parto en 200 pedazos !!!

Jajajajaj
Cada uno interpreta a su gusto e Piacere!!!

Saludos good Blog.

LARITEN said...

Jajaja! Y cuando a un tipo le contamos "porque mi novio esto" o "cuando fui con mi novio a..." queremos decir: "Me caés bien, pero no se te ocurra encararme porque con vos no voy ni a la esquina".

Y los que dicen "qué histéricas", mejor que enotnces se fijen en un hombre. Capaz les va mejor.

betty said...

cuando decimos, vamos de a poco, significa "no estoy convencida de que me gustes ni un poco"

**mUmIx** said...

Hombretresx:
Histérica? Te remito al post anterior, releelo y fijate si realmente ustedes son tan poco histéricos como creen...

Davor:
jajaja... y capaz que sí!! de todos modos, hay una amplia gama de frases no contenidas en el blog, es que no me puedo deschavar en todas!! alguna tengo que seguir usando!! =P

Jocker:
Bienvenido! Me alegro que te haya gustado el blog... Y sí, tené en cuenta la frases, pero no le digas a nadie que las revelé yo!! sino, las mujeres del mundo se van a revelar contra este pobre e inocente blog...

Wallyzz:
Por supuesto, no todas las mujeres somos iguales y habrá quienes utilizan las mismas frases para otros fines, y habrá quienes apuntan a los mismos fines con otras frases...

Lariten:
Ja!!! La del novio fantasma es típica... si la habremos usado!! Cuando era más chica tenía una amiga que, cuando se cansaba de uno le decía que era lesbiana... cada loco con su tema =P

Cronopio:
Muy cierto... otra frase armada que me olvidé. ¡Saludos!

mE! said...

AWWWW YO ESTOY USANDO LA GRAN LARITEN!! Pero el novio es real.. y con respecto al otro pibe, o entiende que cero onda, o me manda a internar por la obsesión que parecería que tengo! :S

Es curioso que me sintiera más identificada con más frases en el post anterior que en este!! :P

"Me gusta que salgas con los chicos" (siempre y cuando yo tenga otros planes)

"me gusta que le caigas bien a mis amigas" (bien, no DEMASIADO bien

"cheeem.. y ...hace mucho/de dónde ... la conocés a fulana?" TE ACOSTASTE CON ELLA, NO ES CIERTO??

mE! said...

finalmente renuncio a tu otro blog porque es para quilombo cada vez que entro ¬¬ besoss.. xD

hombretresx said...

Obvio los hombres tambien somos histericos. Bye.

**mUmIx** said...

Meru:
Ehh.. con respecto al primer comment, creo qeu está todo dicho (y sino mejor lo dejamos así, jeje) =P ... ASÍ QUE ME VAS A ABANDONAR EL BLOG!!!!! (grr) mala personaaa!! Igual, voy a cambiar el fondo, ya me cansó. Pero vos viste lo que tardo yo en decidirme... no me abandones todavía!!!! ='(

Hombretresx:
Me alegro de que por lo menos lo admitas...

doble visión said...

Todos alguna vez oimos alguna de esas frases...y quien este libre de ellas que arroje la primera piedra!

Claro Mumix! Clarísimo!!!

saludos
marcelo
;)

LARITEN said...

Mumix, volveeeeeeeeé...!!!