Friday, January 05, 2007

Novios dementes - Segunda Edición: "El Obsesivo"

Es increíble lo mucho que engañan las apariencias, no? Muchos hombres se te presentan con el mejor perfil de "niño bueno"... y después son los peores. Lo que es peor aún, es que son peores pero no en el sentido clásico de la palabra. Porque cuando uno se pone de novio y piensa en "lo malo" recurre a las artimañas clásicas: que te engañe con otra, que te mienta, que sólo quiera sexo... en fin, todas esas cosas contra las que sieeeempre intetamos prevenirnos (con poco éxito). Pero el "niño bueno" en su versión desvirtuada no hace ninguna de esas cosas. Sino todo lo contrario. Y ese es el caso del concursante número dos, al que conoceremos como N.
¿Que si te engaña? No sale de su habitación a menos que vos lo saques. Se pasa el día conectado a internet para ver si vos te aparecés y tienen una de esas conversaciones extra mersa que te dejan empalagada para el resto del día. ¿Que si te miente? No tiene una vida sobre la cual mentirte u ocultarte cosas porque vive pendiente de vos. No tiene amigos y no sale los fines de semana a menos que sea con vos. ¿Que si quiere sólo sexo? Al contrario, no quiere sexo. Pero nada en absoluto. El simple hecho de meterse en una cama con vos lo aterra.
Entónces... ¡¿Qué me llevó a estar de novia con ese engendro durante seis meses?! Todavía es un misterio para mi. Pero lo cierto es que así fue. Por suerte después me di cuenta de que escaparse de tu novio los fines de semana, decirle que estás enferma para no verlo y hacer como que te estás murieeeeeendo de sueño para que se vaya de tu casa no es lo más normal del mundo y no es señal de una relación sana.
Me tomó como un mes tomar la decisión de cortarle y dos meses más hacérselo entender (porque el chico no se daba por vencido). Pero al final, terminé ganando yo. Y así pude pasar al siguiente paso de mi vida amorosa, aunque en realidad no fue mucho mejor que el anterior =S

6 comments:

mE! said...

pf.
Doy fe de este. Por diooos! Experiencia que te sirvió a vos, me curó de espanto a mi, y atemorizó a todo aquel que la haya escuchado tal cual fue :P....


Boluda, si después de que cortaron se le fueron las ganas de vivir de tal forma que teníamos miedo que apareciera en tu casa todo despeinado, semidesnudo y medio loco, al mejor estilo "Naufrago".. no sé, no creo que haya forma de superar esto...

MOMENTO!
Yo conozco la historia que sigue... nmmm.. no dije nada :P

**mUmIx** said...

no seas forra!! no adelantes nada!! Dp de publicada deci lo que quieras y te prometo mencionarte asi todo el mundo sabe que vos estabas =P

mE! said...

jajjajajjajajaja !
loca! .. pero si no dije nada!
:P

¬¬

mE! said...

emmmm..
actualizá, soltá esos libros!

David said...

Noooo soy un chico N!!! jajaja
excepto por lo del sexo...
y algunas otras cosas más...
pero, como diría el Bambino Veira, "La base está!!!"


...salimos? :P

77arcos said...

Estemmmm Cuantas Ediciones son en total?
Bue bue, pasaremos en breve para leer como sigue la cosa. Saludos Coterranea!