Saturday, April 21, 2007

Amores etílicos...

Este post no es sobre nadie en particular (o sobre los tantos que entran dentro de esta clasificación). Es sobre esas personas con las que, entre vaso y vaso (y no de agua precisamente), terminás en escenas extrañas de las que después concluís: "pero que estúuuupidaaa!!!!".
Y no se vengan a hacer los santos, que yo sé que todo el mundo se ha enredado con la persona equivocada en una noche de alcohol. Situaciones como terminar con un individuo HORRIIIBLEE, hermoseado por el efecto de los tragos de más... o con un amigo... o con el hermano de tu amiga... o cualquiera con el que, en estado de sobriedad, jamás hubieras estado!!
Ahora bien, al día siguiente querés enterrar la cabeza lo más hondo posible y no volverla a sacar nunca más... pero en el momento, ¿no es divertido?

7 comments:

mE! said...

Pero conmigo esta noooo!!
El alcohol desinhibe, no tuerce voluntaaaaades!

Hacete cargo del enano aqueeeel! jajajjajajajajaja
besos

**mUmIx** said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...!!!

hija de putaaa!!!! si lo hago genérico es por algo... tal vez para NO TRAER A COLACIÓN CASOS PUNTUALES!!!

(y no es taaan enano... =P )

mE! said...

jajjajajaja
y vos pensás que publicándolo en Internet vas a tener algo de discreción? Olvidalo!


Perdón, no lo pude evitar! :P
Besos, se te adora!

Lolo said...

Bueno, el enano será tema de discusión entre ustedes, jaja.

Pero sí, por dios... los efectos del alcohol y los amores son una cosa de no creer. Lo peor es cuando UNO esta ebrio mal y la otra persona no y se engancha... y uno ya pasó datos como dirección, teléfono... se complica un poco al ver la verdad con la luz del día.

¿Tan enano era???? Jua!

Rocío Ricci said...

Ay, nena, me hacés acordar de cosas feas de cuando era soltera...

Anonymous said...

JEJEJEJ AGUANTEN LOS AMORES ETILICOS.... MMM ALGUNOS VALEN LA PENA... ... no hay que arrepentirse de nada... a veces...
otras te queres hacer topo y meterte en la tierra jaja besos nena! me encanto el blog

Luis said...

Yo tuve un monton de caso de arrepentimiento despues de un amor etilico. Siempre me hacen lo mismo, se les va el pedo y no vuelven a atender mis llamados.